EditorialRN

El mayor fabricante de Motores Diesel se acerca a los 100 años de trayectoria con record de ventas

El mayor fabricante de Motores Diésel se acerca a los 100 años de trayectoria con récord de ventas

 “Cummins está finalizando el 2018 con record de operaciones a nivel global y continúa por el camino del crecimiento en Argentina, situación que nos llena de satisfacción y alienta a profundizar, con mucho orgullo, el compromiso y esfuerzo cotidiano con nuestros clientes y la marca, más aun teniendo en cuenta que en 2019 cumplimos 100 años” comenta Sergio Ricardo Salerno, Líder comercial de cuentas estratégicas y Servicio
Desde su sede central en Buenos Aires, la cual cuenta con áreas de administración, ventas, almacenes, centro de entrenamiento, laboratorio de inyección y taller, proveen de motores a sus OEM y repotenciación de equipos con corazón Cummins, con el acompañamiento de sus Especialistas e Ingenieros de Aplicación que trabajan incansablemente para lograr el éxito del cliente, entregando excelentes resultados.
También Alternadores Stamford, repuestos SERGIO-RICARDO-SALERNO-cummgenuinos, sistemas de filtración y refrigerantes Fleetguard forman parte de los productos que la Compañía ofrece hoy al mercado.
“En nuestro taller se llevan adelante los planes de reparación adecuados a todo tipo de exigencia, el cual integra la sala del dinamómetro con capacidad hasta 3600 HP para realizar las pruebas más rigurosas en cada motor, tal lo especifica el protocolo nuestra firma. Estamos duplicando la capacidad de nuestro almacén central y renovamos el edificio del área Servicio, incorporando personal especializado y técnicos, para dar mayor respuesta a los requerimientos de cada uno de nuestros usuarios” explica Sergio.
Para brindar soporte en la zona Patagonia, Cummins cuenta con una sucursal en Neuquén con la misma estructura que Buenos Aires, en la cual también están incrementando la capacidad de servicio y personal. Complementan la cobertura en Argentina con casi 40 Concesionarios distribuidos estratégicamente.
En un año que ha presentado diferentes matices la compañía americana sigue apostando a acompañar a sus clientes en cada necesidad de negocio y requerimiento de operación. Cummins Argentina potencia el negocio y los equipos de los usuarios del mercado Minería, O&G, Riel, Generación, Agro, Transporte y las más diversas aplicaciones.
“Particularmente, en lo que respecta al canal Minería, estamos recibiendo varias solicitudes de asesoramiento para nuevos proyectos, los cuales es muy positivo. Esto nos genera buenas expectativas a la vez que continuamos brindando soporte a las mayores operaciones activas, con personal técnico en sitio y acuerdos de servicio dedicado o mediante cronograma de visitas” destaca Sergio.
La actividad Minera hoy exige mayor eficiencia y confiabilidad, y Cummins Argentina responde a esa premisa con productos de alta tecnología, prácticas de servicio y mantenimiento que permitan, en conjunto con nuestros clientes, prolongar los intervalos de mantenimiento y reducir las paradas imprevistas.
SERGIO RICARDO SALERNO (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )